Conóceme


Monika Frias y Stories with love

Me gusta:

Las luces de navidad, el olor a pan en la mañana, los niños que asustan a las abuelas, hacer reír, que me hagan reír, comer palomitas en la cama mientras veo una serie, acurrucarme con mi chico toda la mañana, las historias de amor, el fútbol (mucho), mis amigos que están como cabras y sobre todas las cosas me gusta mucho el helado de mango.

Hago vídeos porque me encanta contar historias. Siempre fui hiperbólica y extravagante en mis gestos al hacer chistes o explicar alguna anécdota y así, más cerca de los sueños que de la realidad, intento contar mis historias en vídeo. Me gusta que los recuerdos sean mágicos, como de una película. El poder que tiene sobre la gente combinar la música, los sonidos, el movimiento y la luz es algo que me apasiona, pero hay algo que me gusta mucho más que todo eso y son las personas, sus vidas y sus emociones y no puedo pensar en un trabajo más gratificante que construir una pieza audiovisual para explicar todo eso.

Stories with love nace de mi deseo por trabajar con la gente, de cerca, sin prisas. Hacer un vídeo con amor e ilusión y que el resultado sea una pieza cuidada, con detalles y hecha a medida. Este oficio me ha llevado a lugares maravillosos y he conocido personas muy especiales, que más tarde se han convertido en amigos.  Estaría encantada de quedar a tomar un café o tener una charla por Skype. Contáctame

 

ME ENCANTA VIAJAR
Bodas fuera de casa

Vivo y trabajo en Barcelona desde hace 10 años, pero amo viajar y conocer nuevos destinos. Las bodas o encargos fuera de mi ciudad me apasionan, son un reto, así que mientras haya un medio de transporte que me lleve allí, estoy disponible para viajar a cualquier parte del mundo donde decidas casarte.

TU VIDEO
Vídeos de bodas

Un vídeo de bodas único y hecho a medida con toda la personalidad y atmósfera de ese día. Los hago de 10-15 minutos, montados sobre música, donde cuento la historia completa de tu boda, desde los preparativos hasta el baile, sin dejar de lado ningún detalle importante.
Escojo la música y las imágenes cuidadosamente e intento elevar la experiencia al máximo. Quiero que lo recuerdes mejor de lo que fue.

INVERSIÓN
Contáctame y te envío los packs de precios

Ofrezco dos paquetes básicos y sencillos, para que las parejas puedan escoger lo que más se ajuste a su presupuesto. Pero si quieres más cosas, estaría encantada de preparar un presupuesto especial para ti. Si quieres tener un vídeo completo de la ceremonia, o que esté con vosotros antes o después del día de la boda, cuéntamelo, estoy abierta a ideas nuevas.