INFO
Vuestra Story with Love
Una contradicción andante, como todo lo chulo de la vida.
CADA STORY CON SU PAREJA

Como dijo Tólstoi, “En las historias de amor la felicidad es siempre igual; en cambio, cada historia de amor es única”. Que sí, que lo dijo, y mirad que bien me ha caído: yo también pienso que cada vídeo que hago se adapta a la personalidad de la pareja. Qué genios ambos.

Pero ya, en serio: en cuestión de estética, de sentimiento y de sabor, cada vídeo que hago se parece a su pareja. Fuera de eso, podéis elegir entre varias opciones. ¡Preguntadme!

ME ADELANTO A VUESTRAS DUDAS

¿Vas sola a las bodas?

Vamos mi cámara y yo. Os dije que soy quisquillosa para escoger zapatos y tomas, ¿verdad?  Me gusta contar las cosas desde mi punto de vista, y el tener un equipo discreto y portátil hace que la gente se relaje y me permite escabullirme y grabar esos momentos verdaderamente naturales —y esos son los que más terminamos recordando todos—.

¿Estás disponible para viajar?

¡Me encanta! Yo vivo en Barcelona, pero estoy dispuesta a ir a cualquier rincón del mundo por vosotros —sobre todo si os casáis en un lugar loco como un volcán en Hawaii o entre llamas en la Patagonia, ¿eh?—. Tened en cuenta que los gastos de desplazamiento y alojamiento no están incluidos en el presupuesto. Si tenéis cualquier pregunta, podéis escribirme para conocer más.

¿Cómo planeas la boda con parejas que viven lejos de tu ciudad?

Normalmente, siempre conozco a las parejas antes. Por eso, si vivís lejos de mi ciudad, podemos charlar a través de Skype. No obstante, intentaría llegar uno o dos días antes de la boda para conocernos mejor y hablar de los preparativos cara a cara. Los gastos de desplazamiento y alojamiento no están incluidos en el presupuesto.

¿Y cómo te contratamos?

Luego de conversar y confirmar la disponibilidad, podéis reservar la fecha. Acá viene la parte aburrida: firmáis un contrato, hacéis un depósito del 40 por ciento del presupuesto y el 60 por ciento restante lo pagáis —aquí viene la parte divertida— al recibir vuestra Story.

Háblame de ti, cuéntame de tu vida