Tienes preguntas?


Recopilación de preguntas reales hechas por personas como tú

¿ESTAS DISPONIBLE PARA VIAJAR?
Claro!  Y me encanta! Donde quieras que decidas casarte es perfecto para mi y haré lo posible por estar allí con vosotros.


¿COMO TRABAJAS EN LA BODAS EN EL EXTRANJERO?
Normalmente me gusta conocer a las parejas antes, a través de una charla de Skype por ejemplo, pero intento llegar uno o dos días antes al lugar donde estén para conocernos mejor, hablar de la boda, quizás grabar planos del lugar etc.. Los gastos de desplazamiento (billetes de avión, tren etc) y alojamiento se pagan aparte.


¿VAS SOLA A LAS BODAS/EVENTOS?
Si, todo el proceso de creación de los vídeos de Stories With Love esta hecho por mi. Me gusta pasar desapercibida, uso un equipo pequeño y discreto y sobre todo me gusta que toda la historia esté contada desde un sólo punto de vista, pero créeme, me muevo mucho para no perderme nada.


¿CÓMO TE CONTRATAMOS?
Una vez hayamos hablado y según la disponibilidad, puedes reservar tu fecha, para eso hace falta firmar un contrato y depositar una paga y señal equivalente al 40% del total de tu presupuesto. Hasta que no esté hecho el depósito y firmado el contrato, la fecha sigue abierta. El 60% restante, se paga una vez esté terminada la pieza final.


¿CUANDO RECIBIMOS NUESTRO VIDEO?
Normalmente entrego los vídeos de 2 a 3 meses después de la boda, pero hay la posibilidad de que estén listos antes. Los trailers se entregan un mes después de la boda. Lo último que queremos es apresurarnos a la hora de editar y construir tu historia, recuerda que es un proceso creativo, que puede variar y me gusta hacerlo con mucho mimo y cuidado, porque quedarán para siempre. Los tiempos de entrega varían dependiendo de la temporada, las bodas entre agosto y septiembre suelen tardar un poco más en entregarse debido al volumen de trabajo acumulado, e insisto, no veo razón para apresurarnos si lo que queremos es calidad.


¿COMO ENTREGAS EL PAQUETE FINAL?
Recibirás un USB con la película de boda en Alta Definición (HD). También, en caso de que hayas contratado ese paquete, todos los brutos en un disco duro externo. Además tendrás disponible un enlace al video para que puedas compartirlo fácilmente con tus amigos y familia.